Formatos de entradas

WEAR [LEATHER SKIRT]

6 comentarios

Hace un tiempo que llevaba buscando una falda de cuero. La buscaba en negro, pero no daba con ninguna que me gustase. El otro día, sin embargo, encontré esta falda en color marrón en la tienda Amichi del Centro Comercial La Bretxa de Donosti.

Nunca había entrado en Amichi, y me quedé sorprendida. Me gustaron muchas de las prendas de la tienda, incluso algunas las tenían rebajadas (¡la falda!). ¡Os animo a visitar la tienda!

Me gusta como queda el color marrón con el azul oscuro. He combinado la camiseta de Muji y el nuevo abrigo de Hakei (post del lunes). Además, la falda queda preciosa con las botas de Rules by Mary.

¡El corazón de amigurumi es del Día de la Mano Solidaria que organizamos la Cruz Roja y las chicas de Donosti Knit!

¡MUCHO AMOR PARA TOD@S!

DSC_1469

Lately, I had been looking for a leather skirt. I looked for it in black, but I couldn’t find any. The other day, however, I found this skirt in brown in the Amichi, in La Bretxa (San Sebastian).

I never visited Amichi before and I was surprised. I liked many of the clothes in the store, even some of them were on sale (the skirt!). I encourage you to visit the shop!

I like combining brown color and dark blue. I combined the Muji shirt and the new Hakei coat (Monday’s post). Also, the skirt is gorgeous with the Rules by Mary boots .

The heart of amigurumi is from the  Solidarity Hand Day, the Red Cross and the girls of Donosti Knit organized!

DSC_1490

DSC_1499

DSC_1508

DSC_1526

DSC_0005

Skirt: Amichi

Coat: Hakei

Blazer: Silence & Noise

Shirt: Muji

Tights: Calzedonia

Boots: Rules by Mary

Ring & Earring: Laia Varela Joyas

DSC_1539

DSC_1546

DSC_0007

¿QUÉ OS PARECE MI NUEVA FALDA?

DO YOU LIKE MY NEW SKIRT?

Love to all!

La

6 Comments Join the Conversation

  1. Buah decir que me encanta sería quedarme muy corta y encima ¡yo tampoco he entrado nunca en esa tienda! Ahora estoy muy pobre, pero el mes que viene me paso sin falta. Es preciosa y super favorecedora. Te queda genial, la vas a usar un montón.

    Responder

    • ¡Muchísimas gracias guapa! ¡Es una gozadaaaaaa!
      El mes que viene pásate sin falta que seguro que algo te gusta 😉

      Un besoteeeee

      Responder

  2. ¡Muy bonitas las fotos! Te han quedado genial y el escenario está muy bien escogido. ¡Vivan las Spanish Fashion Bloggers! Enhorabuena Marimorena 🙂

    Responder

  3. Sí sí es una preciosidad y te queda genial! Yo ya conocía la tienda y la verdad es que tiene cosas monas, muy ponibles y a buen precio. Estás guapísima!

    Responder

Leave a Reply

Required fields are marked *.

