Formatos de entradas

WEAR [OVERALL]

6 comentarios

¡Desde niña me han gustado los petos y siempre he tenido uno!

Este que os enseño hoy me lo compré hace unos 4 años, no recuerdo ni en qué tienda. Desde entonces ha estado en mi armario, aunque una temporada larga sin utilizarlo porque me quedaba grande.

Ahora he vuelto a recuperarlo, me sigue quedando grande, pero como ahora el peto y lo maxi es tendencia, pues tiene su rollo.

Como sigue haciendo fresco por el norte, me lo puse por encima de la camiseta y el jersey (¡los flecos asomándose por los costados quedan genial!). Entra de todo debajo del peto. La parte trasera me encanta, con esas tiras cruzadas.

————————————————————————————————————-

Since childhood, I’ve liked overalls and I’ve always had one!

I bought these I show to you today about 4 years ago, can’t remember in which store. Since then, it has been in my closet, but it’s been a long time without using it because I was too big for me.

Now it’s back! It’s still big for me, but now that the maxi is trendy; so, why not?.

As the weather continues being cool in the north, I wore it above the shirt and sweater (fringes peeking out the sides are great!). I love those cross strips!

Blog10-001DSC_0064

DSC_0082

DSC_0044

Blog9

Overall: Freesoul / Jacket: Zara (old) / Jumper: Coosy / Necklace: Laia Varela Joyas / 

Boots: Hakei / Bag: Hakei

DSC_0085

Blog8

Y VOSOTROS, ¿OS HABÉIS APUNTADO AL PETO?

AND YOU, DO YOU LIKE OVERALLS?

Love!

La

6 Comments Join the Conversation

  1. A mí siempre me han encantado y he tenido unos cuantos. Sí que me gustaría uno como ese en mi armario! Me fijé en él el otro día cuando nos vimos en la Plaza Okendo durante el Olatu Talka y ya me pareció que te quedaba genial ; )
    Besos!

    Responder

Leave a Reply

Required fields are marked *.

