Formatos de entradas

WEAR [TARTAN]

6 comentarios

El estampado tartan me gusta muchísimo. El traje de Zara que compré me tiene loca. Sin embargo, hay días más informales que no me gusta llevar el traje entero. Por eso, para restarle elegancia al traje, esta vez he combinado la chaqueta con otros pantalones de estilo sport de la misma marca.

Los pendientes son muy graciosos. Los compré en el puente Carlos de Praga a una artesana que tenía millones de gatunos con caras y colores diferentes. ¡Me costó decidirme!

Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta de que le he cambiado los cordones a las Converse azules. ¡Son plateados! Me los compraron en un zapatero de Azpeitia. ¡También tengo otros dorados! Dentro de poco los veréis.

————————————————————————————————————-

I love tartan pattern. The Zara suit I bought brings me crazy. However, there are days I don’t like wearing the whole costume. So to rest its elegance, this time I combined the blazer with other casual style pants of the same brand.

The earrings are so cute. I bought them at the Charles Bridge in Prague to a crafter that had millions of feline faces and colors. It took me a long time to decide!

By the way, did you noticed that I’ve changed the laces to the blue Converse? They are silver! They were bought in Azpeitia. I also have them in gold! You’ll see them soon.

 

DSC_0198

DSC_0201

DSC_0200

Jacket: Zara / T-shirt: Zara / Pants: Zara / Shoes: Converse / Bag: Zara / Earrings: bought in Prague

DSC_0206

DSC_0194

¿QUÉ OS PARECE ESTE CÓMODO LOOK?

WHAT DO YOU THINK ABOUT THIS COMFY LOOK?

Have a nice week!

Monday, we can!

La

6 Comments Join the Conversation

  1. ¡Qué chulas han quedado! Me gusta la última foto…¡haciendo la gansa! Jejeje ¡guapa!

    Responder

  2. Mola mucho el tartán de Zara, el otro día justo ví una chica con el pantalón y unas sandalias y estava super elegante. En cualquier caso te queda genial en plan más casual!!!

    Responder

Leave a Reply

Required fields are marked *.

