Formatos de entradas

SATURDAY OUTFIT [EASY]

4 comentarios

¡Me encantan este tipo de looks! Unos shorts, un top que deje a la vista un poco de carne y botines. ¡Me parece de lo más sexy; y cómodo y sencillo a la vez!

El bolso de estampado de piña le da el toque de color ;)

OUTFIT [EASY]
 

I love this kind of looks! Shorts, a cropped top and booties. I think it’s sexy, comfy and simple at the same time!

The pineapple print bag gives the touch of color! 😉

¿QUÉ OS PARECE EL LOOK?
WHAT DO YOU THINK OF THE LOOK?
Have a nice  weekend!
La
4 Comments Join the Conversation

  1. Ay ay ay…nena, que me creas ansia viva con esas gafas! El bolso de mano es un puntazo! Me gusta! muxutxu!

    Responder

  2. voy así casi a diario, porque los shorts son la mejor alternativa a las minis en estos días de calor… eso sí, ¡me encantaría poder llevar es extra-mini-pierna de short! ¡para mí esa largura es más bien un bikini! ja ja ja Ayyyyy, me encanta… bsss guapi!!

    Responder

Leave a Reply

Required fields are marked *.

