Formatos de entradas

SATURDAY OUTFIT [FEEL PUNK]

1 comentario
OUTFIT [FEEL PUNK]

Esta última época me siento rebelde y mis looks son reflejo de ello. Las hebillas, tachuelas, el estampado tartán, el cuero, el vaquero, el color negro, etc.

Últimamente también me están gustando mucho este tipo de pendientes o “earcuffs”. Me parece que muy especial a que dan un toque especial al look, un toque rebelde.

Lately, I feel rebel and my looks are a reflection of that. The buckles, studs, tartan, leather, black color, etc.


I also like this kind of earcuffs. They are really special and they give a special touch to the look, a rebel touch.

¿QUÉ OS PARECE EL LOOK?

WHAT DO YOU THINK OF THE LOOK?

Have a nice weekend!

Thank you for reading!

La

1 Comment so far Join the Conversation

  1. Pequeña Rebelde!!!! ultimamente estamos que lo tiramos todas con el estampado tartán.
    Me gustan mucho los earcuffs, pero no los veo nada en mi.
    xoxo, estamos.

    Responder

Leave a Reply

Required fields are marked *.

