Formatos de entradas

WEAR [TRAKA LOOK]

Responder

¡DESDE TRAKA BARRAKA NOS PROPUSIERON UN CONCURSO!

¿Os acordáis de la Pop Up Store de la que os hablé hace unos meses?

Aquel día nos propusieron participar en un concurso y yo no me resistí. El concurso trata de escoger una prenda Traka Barraka o un conjunto de la colección de otoño/invierno. ¡Yo escogí este precioso vestido de polipiel con cuello bebé en negro.

Blog4Después teníamos que crear dos conjuntos con ese vestido (¡en mi caso!):

– Un conjunto llevándolo a vuestro terreno a nuestro estilo.

Un segundo conjunto en una onda mas romántica, mas retro; es decir, en la linea Traka Barraka.

¡HOY PUBLICO EL LOOK “ROLLO TRAKA BARRAKA”!

(¡Lo siento de corazón no haber podido hacer las fotos en exterior, pero llevo ya 2 semanas con sinusitis y las fotos las hice al principio! No tenía cuerpo ni ganas para posar en la calle…)

El vestido lo combino con una americana de manga tres cuartos negra y unas sandalias de platarforma. ¡Un look femenino, romántico y elegante! Quería darle un toque juvenil, (¡para mí Traka Barraka tiene mucho de juvenil!) y por eso la coleta alta ladeada y mis compañeros ratoncitos en el look 😉

¡Qué haría yo, además, sin las habilidades maquilladoras de Uxo! ¡Pues ná de ná! (¡En otro post os hablaremos del maquillaje!)

DSC_0155 

El premio será la prenda elegida, ¡toma esa! Por una parte, tendremos al jurado de las Traka; y, por otro lado, los seguidores de nuestras redes y de las de Traka Barraka! (Sortearé un jamón entre los que me voten, jajaja, ¡broma!)

DSC_0166

Photography & Make up: Uxo Spin

¿QUÉ OS PARECE EL LOOK? ¡A VER SI HAY SUERTE!

WHAT DO YOU THINK OF THE LOOK?

Love & Traka!

La

Leave a Reply

Required fields are marked *.

