Formatos de entradas

MAKE UP [TOP 5 RED LIPSTICKS]

2 comentarios

GAMA BAJA (drugstore)

1.- Deliplus (Edición limitada. Navidad 2012-2013)

DSC_0009

DSC_0007

2.- NYX. MLS 18 Bloody Mary.

DSC_0021

DSC_0017

3.- Maybelline Super Stay 24 Color. 510 Red Passion.

DSC_0028

DSC_0025

GAMA ALTA (high-end)

4.- Chanel Pirate 99

DSC_0039

DSC_0037

5.- Dior Serum de Rouge

DSC_0064

DSC_0061

¿CUÁL ES VUESTRO PINTALABIOS ROJO IDEAL?

WHICH IS YOUR FAVORITE RED LIPSTICK?

Love! And be red!

La

2 Comments Join the Conversation

  1. Creo que me quedo con el segundo, los rojos fuertes me encantan pero hay que tener un tono de piel, como creo que es tu caso, para que sienten bien. Yo prefiero los rosas o los rojos tirando a rosa.

    Eso sí, el toque sexy no te lo quita nadie 😉

    Un besazo!

    Responder

Leave a Reply

Required fields are marked *.

