Formatos de entradas

WEAR [MINIMIL]

2 comentarios

¡En un mes estaré en París! No lo había dicho por aquí hasta ahora, pero aprovechando que os enseño esta boina parisina, ¡qué mejor momento para daros la noticia! Mi madre me regaló esta boina de Minimil en mi cumpleaños (¡lo sé, he tardado en sacarla en el blog!) para que me vaya habituando al estilo parisino. ¡Qué detallista es!

Desde bien pequeña he conocido Minimil. Recuerdo a mi madre con prendas de la tienda, a mi tía entre sus telas, a mi abuela charlando con Contxu… Sin embargo, yo no había tenido nada de la marca donostiarra. ¡Hasta hoy! Además, qué mejor accesorio que una boina, con lo que me gusta a mí llevar las ideas en caliente!

He buscado escenarios para el look, escenarios que respondieran al New Basque Style que propone Minimil. Tenía que ser cerca del mar y de la montaña. Estaba claro. Y esta zona del Puntas y el Puerto de Pasajes tiene mucha relación con mi familia. ¡No podía haber sitio más adecuado para posar con esta boina! El siguiente look con ella, desde París…

DSC_1038

Beret: Minimil / Coat: Local shop / Vest: second hand / Jeans: Topshop / Boots: Jonak Paris / Umbrella: Isotoner

blog_urbil46

In a month I will be in Paris! My mother gave me this Minimil beret on my birthday (I know, I took long to show it to you on the blog! ) to start getting used to the Parisian style. She’s so nice to me!

Since I was a child, I knew well Minimil. I remember my mother wearing their clothes  my aunt looking   through their canvases, my granny chatting with Contxu… However, I’ve never had any Minimil item before! Besides, what better accessory for me than a beret, I love keeping my ideas warm!

I searched scenarios for the look, scenarios to respond the New Basque Style of Minimil. It had to be near the sea and the mountain. That was clear. And this area of ​​the Pasaia has much to do with my family. There couldn’t be a more appropriate place to pose with this beret! I’ll show you the next look wearing it, from Paris…

DSC_1031

blog_urbil47

Photography by Alex Epelde

¿QUÉ OS PARECE LA BOINA?

WHAT DO YOU THINK OF THE BERET?

Have a nice day and thank you for reading!

La

2 Comments Join the Conversation

Leave a Reply

Required fields are marked *.

