Formatos de entradas

WEAR [CON GARBO]

13 comentarios

¡Ya tengo mi primer sombrero a medida! ¡Qué felicidad! No tiene nada que ver con los sombreros que podemos encontrar en las tiendas. No te tienes que preocupar del viento, de que se os mueva… ¡se ajusta a la perfección! ¡El sombrero me lo ha hecho CON GARBO!

CON GARBO son dos chicas que diseñan y hacen sombreros y tocados a medida. Todo lo hacen de forma artesanal, desde las hormas hasta la confección de todas sus creaciones.

IMG-20140123-WA0003

Si queréis contactar con ellas:

629 31 59 15

DSC_0987

Blog17

Fedora Hat: Con Garbo / Jacket: Mango / Jumper: H&M (old) / Top: Zara / Pants: Topshop / Wedges: Hakei / Bag: Second hand / Necklace: Rastro

DSC_0994

Blog18

Photography by Alex Epelde

¿QUÉ OS PARECE EL SOMBRERO?

WHAT DO YOU THINK OF THE HAT?

Lots of love!

La

13 Comments Join the Conversation

  1. Doy fe del buen hacer de las dos diseñadoras de Con Garbo. Son muy profesionales y saben entender enseguida los gustos y preferencias de sus clientes. Para mi próximo evento, una boda, no dudaré en volver a contar con ellas. Seguid así chicas!!!

    Responder

    • Hola somos Pilar y Carmen las creadoras de ConGarbo muchas gracias por vuestros comentarios. Ya sabeis si quereis un sombrero o tocado a medida contactar con nosotras. Hasta que tengamos en funcionamiento nuestra pagina web podeis encontrarnos en este movil 629315915

      Responder

  2. El sombrero es precioso. Yo ya conocía la marca, me la recomendó un familiar y me sacaron de un buen apuro confeccionándome un tocado súper original para una boda. Mola un montón y no fue nada caro…además la seguridad de que nadie llevaría otro igual ni tiene precio 🙂

    Responder

  3. Con Garbo ,me encanta!! había oído hablar de estas diseñadoras de sombreros y tocados,
    de su profesionalidad, pero no sabia como contactar con ellas ,gracias por pasarnos su teléfono .

    Responder

  4. Hola Laia soy Pilar de ConGarbo muchas gracias por tus comentarios tienes mucho estilo . Un beso

    Responder

Leave a Reply

Required fields are marked *.

