Formatos de entradas

TRAVEL [PARIS]

3 comentarios

20140224-092132.jpg

 

¡HA LLEGADO EL DÍA!

Me voy a París tres meses a trabajar en la Galería Wenge, la galería/taller de joyas de autor de Amira Sliman. Yo trabajaré en el taller, sobre todo, en la planta baja de su tienda en la Rue Ramey, bajando del Sagrado Corazón (Sacre Coeur).

¡Estoy ansiosa, feliz, expectante, ilusionada, con ganas de trabajar, hacer fotos, pasear, dibujar, leer… !

¡Quiero hacer de esta nueva etapa una experiencia inolvidable y única!

También empieza una nueva etapa para el blog, sin fotógrafo para mis looks(¡por ahora!), pero con muchas ganas de aprovechar esta internacionalización, ¡viva!

¡París, PARÍS, P-A-R-Í-S! Todavía no me lo creo…

Paris, j’arrive!

La

3 Comments Join the Conversation

Leave a Reply

Required fields are marked *.

