Formatos de entradas

PARIS [INSTAGRAM STORIES I]

Responder

2014-03-08 22.09.20

2014-03-08 20.38.11

2014-03-16 00.22.48

Mis primeras dos semanas en París han sido increíbles. Los que me seguís en Instagram (@marimorenas) lo habéis ido viendo día a día.

Trabajo en la Galerie Wenge de martes a sábado, ¡y lo que estoy aprendiendo sobre el negocio! ¡Qué se preparen los locales vacíos de Donosti, jaja!

En el piso estupendamente también, ¡unos colocataires malísimos y muy diversos! Y un barrio que ofrece siempre algo nuevo. Le 18ème arrondisement.

Y después: El Sacré-Coeur, La Butte de Montmartre, Rue des Martyrs, Le Centre Pompidou, Le Moulin Rouge, Les Marché des Puces de la Porte Clignancourt, calles, edificios, más calles y más edificios. París ya me había enamorado antes, pero ahora me está rematando. Me levanto todos los días agradecida por esta experiencia. ¡Y todavía lo que me queda!

¡Todas las semanas os contaré cómo va la cosa por aquí!

¡Y en este otro blog Celle du 18ème (la chica del 18) os hablaré sobre el barrio y sus lugares para enamorarse todavía más de la vida en esta ciudad! Lo escribiré en francés, ¡para practicar! Y si hay fallos, pardon!

¡MUCHO AMOR DESDE PARÍS!

La

Leave a Reply

Required fields are marked *.

