Formatos de entradas

MEET [ME AT THE RADIO]

Responder

El miércoles me hicieron una entrevista por teléfono desde el programa Faktoria de EIBT Irratia. Hablé sobre mi estancia en París, mis joyas y la moda en general. Disfrute mucho hablando (creo que se nota) y pasando un rato con los de Faktoria. La entrevista es en euskara, y no hay servicio de traducción, sorry! 😉 Se me hace raro escucharme… ¡creo que nos pasa a todos! ¿No?

On Wednesday I did a phone interview for the program Faktoria of EIBT Irratia. I talked about my stay in Paris, my jewels and fashion in general. I enjoyed talking (I think that stands out in the interview) with those of Faktoria. The interview is in Euskara, and there’s no translation service, sorry! 😉 So strange to listen to my voice… I think it’s something that happens to everybody, no?

http://www.eitb.com/eu/audioak/osoa/2203978/laia-vaela-bitxigilea-eta-blogaria–euskadi-irratia/

¿QUÉ OS HA PARECIDO?

Happy Friday!

La

Leave a Reply

Required fields are marked *.

