Formatos de entradas

WEAR [LE LOUVRE]

10 comentarios

¡Qué ganas de que llegue el verano y el calor!

En París todavía hay días que seguimos con el abrigo, paraguas… ¡pero es París y el resto da igual!

Really looking forward for summer to come!

In Paris, there are days that we have to wear a coat again, taking the umbrella with us… But it’s Paris, so I don’t really mind!

LOOK_LOUVRECoat: Mango / Jumper: H&M / Jeans: Levi’s / Sneakers: Nike / Bag: Zara

DSC_1061

LOOK_LOUVRE1

Photography by Alex Epelde

¿QUÉ OS PARECE EL LOOK?

WHAT DO YOU THINK OF THE LOOK?

Enjoy life!

La

10 Comments Join the Conversation

  1. Me gusta mucho el abrigo, me encanta su corte… también me gustan los vaqueros… los calcetines a la vista me cuestan un poco más. 🙂

    Responder

    • Muchas gracias!!! Aquí seguimos con nubes y fresco… jajaja! A ver si en verano voy a Madrid que me encanta! 😉

      Besos!

      Responder

Leave a Reply

Required fields are marked *.

