Formatos de entradas

INSPIRATION [LIU WEN]

Responder

Las personas tiene que vestir cómodas, sean mujeres u hombres. En mi caso, hay días que me gustan más las prendas anchas y grandes, los chandal, la ropa más masculina… y otros días en los que me siento más femenina y mi estilismo ese día también lo es.

Liu Wen, una top model china, es el claro reflejo de esos dos estilos masculino y femenino, que se mezclan en una misma persona, dependiendo del evento al que acuden o de cómo se sienten ese día (¡esto último es cosecha propia, pero creo que será así!)

blog36

People have to dress in a comfortable way, whether women or men. In my case, there are days that I prefer wide and large clothes, the tracksuit, “boyish” clothes… And there are other days when I feel more feminine and my look is feminine too.

Liu Wen, a top model from china, is a perfect example of this mix of masculine and feminine styles in the same person. It depends on the event you attend or how youfeel that day ( I’ve made this up, but I think it’s what happens to her!)

blog37

 

blog39

blog40

blog41

Photos via Pinterest

¿QUÉ OS PARECE SU ESTILO? ¿A VOSOTRAS TAMBIÉN OS PASA LO MISMO QUE A MÍ?

WHAT DO YOU THINK OF HER STYLE? DO YOU HAVE THE SAME IDEA AS ME?

Happy friday!

La

Leave a Reply

Required fields are marked *.

