Formatos de entradas

PARIS [INSTAGRAM STORIES VI]

4 comentarios

Mi primera semana de la segunda etapa en París. Ahora mi habitación da a patio, ¡silencioso! Hurray! Y además es cama doble y el cuarto está lleno de libros. ¡¿Qué mas puedo pedir?!

He vuelto a ver a mis amigos, a visitar mis lugares favoritos, ir al mercado, ir a algunos nuevos bares del barrio comoLa REcyclerie que todavía no conocía (¡pero me moría de ganas!)

My first week of the second stage in Paris. Now my room is so quiet! Hurray! And it’s got a double bed and the room is full of books. What else can I ask for?!

I’ve seen my friends again, I’ve visited some of my favorite places in the 18ème, I’ve been to the market, go to some new bars in the neighborhood as La REcyclerie (I couldn’t wait more!)

Processed with Moldiv

¿QUÉ PLANES TENÉIS PARA EL FIN DE SEMANA?

WHAT ARE YOUR PLANS FOR THE WEEKEND?

Enjoy!

La

4 Comments Join the Conversation

Leave a Reply

Required fields are marked *.

