Formatos de entradas

XL TRENDS [BIRTHDAY LOOK]

2 comentarios

Kaixo! ¡Hola-hola!

Estoy de vuelta. El mes pasado jai (fiesta), porque ¡el 14 era mi cumpleaños! 🙂 Os traigo una idea de look femenino y sencillo para esas comidas, meriendas, cenas, farras de cumpleaños… A ver qué os parece: 

Vestido de Newlook

Zapatos de Andypola 

Collar ´Me vibra´de Uno de 50, con un colgante de Pandora

Recogido de pelo inspirado en Cute Girls Hairstyles

 

Fotor0814162932

 

Fotos por Pablo Moratinos

·

Newlook‘s dress

Shoes from Andypola 

‘Me vibra’ necklace by Uno de 50, with a charm by Pandora

Hairdressing inspired on Cute Girls Hairstyles

 

Did you miss me?

Last month I took vacation because of my birthday, it was on the 14th! 🙂 But here I am again to share with you what to wear in a special occasion such as your birthday. It’s a girly, simple and elegant look… don’t you think? 

Love to hear from you! 

¡Me encantaría saber vuestra opinión! 

 

Muxutxu, 

Olatz. 

2 Comments Join the Conversation

    • Hola me llamo Itxaso , los zapatos me encantan, hay que decir que casi todos los zapatos me encantan. El look mejor con el pelo recogido por lo demás estas guapisima

      Responder

Leave a Reply

Required fields are marked *.

