Formatos de entradas

WEAR [FAIRY TALE]

2 comentarios

Mi lado más femenino sale a relucir con este look, ¿no os parece? Tengo días así también, aunque sean menos 😉 El rosa es un color que me gusta mucho, y en tono pastel me parece de los más femenino. Este vestido, camisón, lo compré en una tienda de antigüedades de Hondarribi hace ya unos 5 años, y me gusta muchísimo. Eso sí, lo uso en contadas ocasiones y, en gerenal, con un pantalón vaquero o negro por debajo.

So girly in this dress! I have feminine days like this! I love pink color, and soft pink is really feminine, don’t you think? I bought this dress/top in an antiquity shop in Hondarribia 5 years ago, and I absolutely like it! I admit I don’t wear it very often, and I usually wear it with jeans or black pants. 

look_bosque1

look_bosque

 Dress: Antique shop (Hondarribia) / Bracelet: I made it for Amira Sliman / Hairband: Ale-Hop

2014-08-05 13.19.31 HDR

Photography by Jozu Yop

¿QUÉ OS PARECE EL VESTIDO?

DO YOU LIKE THE DRESS?

Lots of love!

La

2 Comments Join the Conversation

Leave a Reply

Required fields are marked *.

