Formatos de entradas

WEAR [BLACK SKIRT]

Responder

Esta falda la diseñé hace muchos años (unos cuatro) y mi tía la hizo realidad (¡artista!). La tenía olvidada entre ropa que no uso, y haciendo limpieza me la encontré, ¡vaya sorpresa! Ahora que se vuelven a llevar ese tipo de faldas midi y con forma trapezoidal, ¡ha vuelto a tener protagonismo en mi armario! Como es de tiro alto, la combiné con el top de Jaime Chaves Atelier y con las sandalias de cuña de Camper, consiguiendo un look femenino.

This skirt was designed by me and sewed by my aunt four years ago! It was hidden among the clothes that I don’t usually wear. It was great to find it! It’s a kind of midi skirt with trapeze shape, so trendy right now! As it’s high-waisted, I combined it with a top and the wedges, a girly look, right?

look_faldanegra

Top: Jaime Chaves Atelier / Skirt: By me / Sandals: Camper / Bag: second hand

2014-08-17 19.53.43

look_faldanegra1

Photography by Uxo Su

¿QUÉ OS PARECE LA FALDA?

WHAT DO YOU THINK OF THE SKIRT?

Lots of love and thank you for reading!

La

Leave a Reply

Required fields are marked *.

