Formatos de entradas

XL TRENDS [BITXILOREAK]

2 comentarios

Bitxilore, es la palabra en euskera para la ‘Margarita’ y ¡me encanta todo! La palabra y las margaritas 😀 

Ya sé que no apetece, pero tenemos que ir despidiéndonos del verano… 😦 Sí, depresión… Aunque también podemos ir mudándonos al hemisferio sur. (Eh, ¡planazo! ¿quién se anima?). Yo como me voy a tierras frías – véase Irlanda – así que quiero despedir el verano con este vestido súper chulo, inspirado en los años 50, con un corte estupendo y un tejido divertidísimo. Me encanta el agujero en la espalda, la lazada y los botones delanteros y traseros. 

¿Qué decís? Con que os anime el día un poco, ¡me sobra! 

Fotor0814165912

 

Fotos por Pablo Moratinos

· 

Vestido por Forever21 // Dress by Forever21

Sandalias ‘The Body shoes’ de Hush Puppies // ‘The Body Shoes’ sandals by Hush Puppies

Bolso de Mi Sa Ko // Purse by Mi Sa Ko 

Pulsera de AiLofllu // Bracelet by Ailofllu

 

Bitxilore is the basque word for ‘Daisy’, and I love it all! Both the word and the daisies 😀 

I know you don’t really want, but we have to say goodbye to the Summer… 😦 Yeap, we are depressed! Oh, well… we could move into the southern hemisphere. (That’s a great plan! Who’s with me?) I am going to cooler lands today – a.k.a. Ireland – so I want to make this ‘farewell’ post to the Summer with this beautiful daisy dress. It’s inspired in the 50s and the cut is faboulous and the fabric very fun. I love the back, the bow and the buttons. 

Do you like it? I’m happy enough if, at least, it cheers you up a bit

 

Nos vemos! 🙂

See you!

2 Comments Join the Conversation

Leave a Reply

Required fields are marked *.

