Formatos de entradas

LAST MONTH [INSTAGRAM STORIES XIII]

2 comentarios

Processed with Moldiv

Processed with Moldiv

 Mis últimas semanas en Donosti han sido divertidas, pero duras a la vez. Echo de menos París, y mucho. Soy afortunada por tener un trabajo y poder disfrutar de mi familia y amigos, claro. Poder comer caldo gallego, ir a mercadillos, tomar cafés y tés con amigos, paseos, muy buen tiempo para ser octubre… ¡Vamos, que no me puedo quejar!

Mais Paris me manque vraiment… Y estas últimas semanas ese sentimiento ha acrecentado y he tenido días de estirarme de los pelos. Por ahora, ya he comprado vuelo para ir de visita en noviembre, lo que hace el mono…

Follow me on Instagram!

@marimorenas

Happy Wednesday!

La

2 Comments Join the Conversation

Leave a Reply

Required fields are marked *.

